Quisieron robar por segunda vez un local de Raúl Pey, pero carabineros les tenían una sorpresa

Personal de la Tercera Comisaría fue en ayuda del propietario del recinto.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
596 Lecturas
15 de Julio, 2019 01:07
Fueron puestos a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18.30 horas, dos antisociales ingresaron por un forado en el techo a un local comercial ubicado en la avenida Raúl Pey, desde donde sustrajeron diversas especies.

El hecho fue denunciado por la víctima y propietario del recinto a carabineros, iniciándose así una serie de diligencias para dar con los responsables.

Esto último no lo sabían los delincuentes, quienes horas más tarde intentaron ingresar al local por el mismo lugar, sin embargo nunca pensaron lo que estaría por venir.

Esto porque justo cuando entraban a la propiedad fueron sorprendidos infraganti por efectivos policiales de la Tercera Comisaría, siendo inmediatamente detenidos.

Ambos individuos quedaron a disposición de la Fiscalía local de Arica y las especies sustraídas devueltas a su propietario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.