Realizan este sábado Plaza de Deporte y Vida Sana en Parque Vicuña Mackenna

09 Noviembre 2013

La actividad, organizada por el área de Protección de CORFAL Arica, entregará atención profesional, espacios recreativos y clases de Zumba gratuitas para la comunidad ariqueña.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Este sábado 9 de noviembre se desarrollará en el Parque Vicuña Mackenna la Plaza de Deporte y Vida Sana, iniciativa organizada por CORFAL Arica, a través de su área de Protección.

La actividad se desarrollará entre las 16 y 19 horas, en donde la comunidad ariqueña podrá conocer y disfrutar las ventajas y beneficios de la alimentación saludable, el deporte y la vida al aire libre.

Para ello, habrá atención de profesionales de la Salud como enfermeras, kinesiólogos, nutricionistas y matronas, además de la participación del Programa Chile Vivir Sano, de la Seremi de Salud de Arica.

Además, los asistentes podrán participar de clases de Zumba gratuitas, además de otras actividades recreativas tanto para niños y niñas como para adultos

El objetivo de esta iniciativa es resaltar la importancia del derecho a la salud de los niños, niñas y adolescentes que viven en Chile, y la urgencia de legislar al respecto mediante la promulgación de una Ley Integral de Protección.