Receta de la milagrosa agua con avena para adelgazar

03 Diciembre 2014

El agua de avena que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá además, carencias.

Chile y el Mundo >
authenticated user
Cómo preparar agua con avena para ayudar al organismo y adelgazar

En medio de la pandemia y las cuarentenas, los cambios drásticos en la rutina pueden llevarnos a subir de peso en la temporada de invierno, especialmente donde se consume mayor cantidad alimentos altos en carbohidratos.

De forma complementaria a un plan de nutrición otorgado por un profesional, podemos incorporar hábitos en base a alimentos saludables que resultan amigables con nuestro organismo.

El agua de avena es una de estas pretapacaciones, destacando la posibilidad de combinarla con diferentes alimentos sin que pierda el efecto en el organismo.

Por eso ahora te compartimos la receta del agua de avena que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá además, carencias.

Ingredientes
- Avena de cualquier tipo
- Agua
- Canela

Preparación
En un recipiente debes poner una taza de la avena que hayas escogido y luego le agregas tres litros de agua. Vierte el contenido que acabas de preparar en la licuadora, y encárgate de que queden perfectamente mezclados. Para finalizar, pon la solución dentro de una olla durante y hiérvela por 5 minutos, y deja enfriar en el refrigerador.
Si no te gusta el sabor de la avena, te recomendamos agregarle canela al momento de hervir la mezcla, así tomara un mejor sabor.

¿Cómo tomarla?
Lo ideal es que pongas el agua con avena en un jarro, dentro de tu refrigerador, y lo consumas todas las mañanas.
De esa forma no pasarás hambre durante el día, y evitarás comer a las horas que no correspondan. 
Luego, cuando llegues a tu casa, vuelve a tomar otro vaso y así evitarás los antojos de la noche.
Realiza este procedimiento por un mes para que evalúes los resultados. Verás cómo poco a poco tu estómago se va deshinchando.

Fuente: radiocandela.cl

[Mira también: Los suplementos que debes tomar según el deporte que realizas]