Receta de la milagrosa agua con avena para adelgazar

El agua de avena que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá además, carencias.

Imagen de Multimedios
2,627 Lecturas
03 de Diciembre, 2014 18:12

El verano está a la vuelta de la esquina y con ésta estación del año las ropas ligeras, las faldas cortas, las tiritas en la espalda y todo aquello que deja entrever los kilos de más que podríamos haber ganado en el invierno. 

Mira también: Los suplementos que debes tomar según el deporte que realizas

Así es como comienzan a circular las dietas y fórmulas para bajar de peso, algunas prometiendo más que otras, sin embargo las naturales parecen ser las reinas de la época.

Por eso ahora te compartimos la receta del agua de avena que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá además, carencias.

Ingredientes
- Avena de cualquier tipo
- Agua
- Canela

Preparación
En un recipiente debes poner una taza de la avena que hayas escogido y luego le agregas tres litros de agua. Vierte el contenido que acabas de preparar en la licuadora, y encárgate de que queden perfectamente mezclados. Para finalizar, pon la solución dentro de una olla durante y hiérvela por 5 minutos, y deja enfriar en el refrigerador.
Si no te gusta el sabor de la avena, te recomendamos agregarle canela al momento de hervir la mezcla, así tomara un mejor sabor.

¿Cómo tomarla?
Lo ideal es que pongas el agua con avena en un jarro, dentro de tu refrigerador, y lo consumas todas las mañanas. De esa forma no pasarás hambre durante el día, y evitarás comer a las horas que no correspondan.
Luego, cuando llegues a tu casa, vuelve a tomar otro vaso y así evitarás los antojos de la noche.
Realiza este procedimiento por un mes para que evalúes los resultados. Verás cómo poco a poco tu estómago se va deshinchando.

Fuente: radiocandela.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.