Reconocido cirujano dentista ariqueño fue encontrado muerto al interior de la región

Fue encontrado en la localidad de Putre.

Imagen de Equipo FDS
5,375 Lecturas
13 de Enero, 2019 11:01

El dentista que se encontraba desaparecido fue encontrado en las últimas horas sin vida en la Región de Arica y Parinacota.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Arica, el hombre se encontraba desaparecido desde el día jueves, siendo encontrado en la localidad de Putre.

Se trata del dentista ariqueño Eduardo Alejandro Autran Giugliano, que fue hallado por un equipo de búsqueda, su automóvil había desbarrancado cayendo a una quebrada de más de 300 metros de altura, en la ruta 11 CH.

Familiares de Autran habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia en la Comisaría de Putre, actividando un operativo de búsqueda en la zona.

La SIP de Carabineros se sumó a la búsqueda del dentista que había asegurado a sus familiares que se encontraba en Putre y que tenía una reunión en unas horas más.

Un voluntario de Bomberos, encontró una parte de un vehículo Hyundai Santa Fe en las cercanías de una quebrada, posteriormente encontró la patente de un móvil, hasta dar con el cuerpo del dentista, que además fue fundador de la UDI en la ciudad de Arica. También se desepeñaba como transportista.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.