Recorrido por varias de las ferias existentes realiza la ARDP

En esta ocasión correspondió una reunión informativa con la feria Humberto Suxo, de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez 

Imagen de Willy González
1,242 Lecturas
21 de Junio, 2012 01:06

Estas importantes reuniones entre la Agencia Regional de Desarrollo Productivo y ferias de Arica, se enmarca en el convenio de cooperación que realizo la ARDP con la Cámara de Comercio Detallista de Arica, para fortalecer, ayudar, implementar y motivar el trabajo que realizan cada uno de los sectores asociados a la Cámara.

Reposicionar a la Cámara de Comercio Detallista en Arica es la idea y sueño de su directiva, situación que se esta empezando a materializar con la ayuda de los profesionales que trabajan en la ARDP y que están a entera disposición no solo de esta entidad sino de la micro y pequeña empresa de la región que necesite de estos profesionales, siendo así la oficina profesional con que cuentan los empresarios de Arica.

En esta ocasión, correspondió una reunión informativa con la feria Humberto Suxo, de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez para darles a conocer las posibilidades que tienen como feriantes, insertos en la cámara de comercio detallista, de ampliar sus negocios, asesorías profesionales por parte de la agencia y necesidades propias de las ferias y sus locatarios.

La ARDP, seguirá con su recorrido por la mayoría de las ferias existentes, en conjunto con la directiva de la cámara de comercio detallista, con el fin de seguir informando y poniendo a disposición de los feriantes, a través de la cámara,  las diferentes herramientas y ayuda profesional que tiene la Agencia de Desarrollo para con ellos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.