Robó celular y golpeó a conductor que se negó a darle dinero en Arica

Sujeto fue condenado a siete años de cárcel en Arica.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,433 Lecturas
14 de Agosto, 2019 12:08
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un hombre identificado como Pedro González Maldonado fue sentenciado a siete años de cárcel tras robar un celular y agredir a un conductor en Arica.

Así lo consignó 24 Horas, medio que precisó que de acuerdo a lo detallado por la Fiscalía regional, el sujeto fue acusado de perpetrar un violento asalto contra un automovilista el año 2018. El ilícito tuvo lugar en el sector de Pedregal.

La publicación detalló que, en lo que respecta a este caso, se decretó la culpabilidad del acusado por el delito de robo con violencia. Lo anterior, tras una investigación encabezada por el fiscal Cristián Sanhueza.

ROBO

El violento robo se produjo el 30 de agosto de 2018, luego de que el inculpado se acercara a un conductor que se encontraba al interior de un vehículo. De acuerdo a los antecedentes recopilados en las indagatorias, el hombre le pidió dinero al afectado, pero, ante la negativa de éste, procedió a golpearlo con el puño en la cara provocándole graves heridas en la zona nasal.

No contento con eso, precisó el texto periodístico, el victimario procedió a robarle el celular al afectado y huyó del lugar de los hechos. No obstante, fue ubicado y detenido posteriormente por personal de Carabineros.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.