Rotarios de Chile ayudan a los damnificados afectados del terremoto

Los 4 Clubes Rotarios de la región se suman a las organizaciones que recolectan ayuda a los cientos de damnificados de la región de Arica y Parinacota.

Imagen de Comunicado
801 Lecturas
10 de Abril, 2014 11:04

Ropa, alimentos no perecibles, frazadas, equipos de campamento de emergencia, pilas, linternas y  herramientas diversas, se proponen recolectar de la comunidad, socios y amigos de los rotarios de la ciudad de Arica, que serán entregados a los damnificados de los violentos sismos que han afectado a la comunas de Arica y Parinacota y del norte del país.

Los rotarios ariqueños hacen un llamado a los voluntarios que deseen trabajar y aportar en ayuda material a los más necesitados que se acerquen para canalizar la ayuda a los que realmente lo necesitan, esta se recibirán en la sede del Rotary Club Arica denominada “Casa de la Amistad”, ubicada en calle Simón Bolívar N 72 costado poniente del Estadio, el sábado 12 de abril desde las 09:00 hasta las 14.00 horas.

Rotary es una organización mundial de ayuda humanitaria, combate la poliomielitis, y coopera en el desarrollo de programas y proyectos de ayuda a la comunidad, preocupándose de cooperar con las instituciones sociales y no gubernamentales en mejorar la calidad de vida de las personas en las regiones y zonas que más lo necesitan.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.