Salfate defiende a Pedro Gaete

31 Marzo 2012

A pesar que la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile confirmó que no hay registro de la pertenencia de Pedro Gaete, quien predijo los temblores del fin de semana pasado, a su Universidad, el comunicador señaló que su trabajo es prueba de su teoría.

Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

Pedro Gaete fue quien predijo los temblores en la zona central del fin de semana pasado con una precisión que dejó a muchos con la boca abierta.

Según él su teoría se basaba en los estudios de ingeniería eléctrica que realizó en la Universidad de Chile. Lamentablemente, esa casa de estudio negó a través de su cuenta oficial de Twitter que Gaete fuera ex alumno porque no figuraba en los registros de la Facultad.

Por lo mismo, el comunicador Juan Andrés Salfate quien además fue el que promovió las predicciones de Pedro Gaete, salió en su defensa y según señaló esto es normal, porque es posible que Gaete no haya terminado sus estudios en la Casa de Bello.

El comunicador agregó que Gaete le comentó que iniciará acciones legales en contra de los que dudan de su profesión y confirmó que conoce al ingeniero desde octubre del año pasado cuando le comentó por primera vez su teoría.