Sanos y salvos: Rescatan a familia aislada por caída de puente en el altiplano

Carabineros logran rescatar a familia aislada en la estancia de Challipiña en la comuna de General Lagos.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
654 Lecturas
11 de Febrero, 2020 18:02

Una alerta recibió carabineros  donde se indicaba que 5 personas se encontraban atrapadas en la estancia Challipiña, todo esto producto de la caída del puente Cosapilla.

Los uniformados lograron llegar al lugar ingresando por otro sector, evacuando cerca de las 4 de esta madrugada a 3 adultos, 1 adulto mayor y 1 menor de edad desde el sector. Sus viviendas  se vieron afectadas con daños debido a las fuertes lluvias y aumento del caudal del río Camiña, el que se desbordó a la altura de la Ruta A-093 km.53.

Los pobladores fueron trasladados hasta la Tenencia de Carabineros Visviri, en buen estado de salud, donde se encuentran albergados, mientras se gestiona la ayuda en la comuna General Lagos, para la recuperación de sus hogares.

El sector se encuentra aislado por la crecida del río, y caída del puente, y la ruta cortada para todo tipo de tránsito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.