Se declara Alerta Temprana Preventiva provincial en Parinacota y comunal en Camarones por chubascos moderados

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,408 Lecturas
05 de Diciembre, 2013 11:12
Foto referencial Flickr CC Juajo Zárate

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su alerta meteorológica, indica que desde hoy jueves hasta el sábado 7 de diciembre se esperan chubascos moderados para el sector cordillerano de la Región de Arica y Parinacota, los que se intensificarán en horas de la tarde del día sábado con probables tormentas eléctricas. 

En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota declara Alerta Temprana Preventiva para la provincia de Parinacota y la comuna de Camarones por chubascos moderados, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten. 

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.