Se extiende postulación del Programa Intraregional Tercera edad de Sernatur

19 Diciembre 2013
Ya partió el primer grupo de adultos mayores a Putre. Postula al Programa Vacaciones Tercera Edad Interregional que consta de 100 cupos para adultos mayores de la región de Arica y Parinacota, que deseen viajar a Putre hasta el mes de enero.
Comunicado >
authenticated user

El Servicio Nacional de Turismo, a través del Programa “Vacaciones Tercera Edad Intrarregional” invita a los adultos mayores a participar de un Paquete Turístico de viajes, de 3 días y 2 noches al pueblo de Putre.

Este viaje esta subsidiado en el 80% de su valor, por lo que los mayores sólo pagan $15.000. El Director de Sernatur Arica y Parinacota, Sergio Draguicevic invita a los ariqueños y parinacotenses e informa que, “Esta es una hermosa oportunidad para que los adultos mayores que desean viajar y conocer nuestra región, lo hagan con este programa de Sernatur donde sólo debes pagar una cuota para conocer las bondades de nuestro altiplano en particular Putre”, dijo Draguicevic.

El paquete turístico contempla, traslado ida y regreso a Putre
por 3 días y 2 noches de alojamiento,
tres tour,
pensión completa con desayuno, almuerzo y cena. Además de dos actividades recreativas
y un seguro de asistencia en viaje.

Las condiciones para participar son, ser chileno o extranjero residente permanente, en Chile, de 60 años o más o ser jubilado, pensionado o montepiado, de cualquier sistema previsional, aún cuando no alcance la edad de 60 años. También este beneficio contempla a los discapacitado/a, mayor de 18 años y capaz de valerse por sí mismo. Se pide contar con Ficha de Protección Social (FPS).

Los tours que son parte de este programa incluyen viajes al valle de Lluta, a la Iglesia Po- conchile, por los Cactus candelabros, la zona magnética, las Termas de Jurasi, el Lago Chungara, y una caminata por el pueblo de Putre.

El siguiente viaje se realizará este 28 de diciembre. Para mayor información e inscripciones acérquese a las oficinas de Sernatur Arica y Parinacota, San Marcos 101 o llamar al 02 254506