Se lo gastó todo en juegos de azar y fingió secuestro en Tacna por miedo a su mujer

09 Febrero 2017

Hombre llamó a amigos en Chile para pagar supuesto rapto.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tal parece que la suerte le jugó una mala pasada a un ciudadano chileno, que se encontraba de paso por la vecina ciudad junto a su esposa.

Esto, porque tras gastárselo todo en un night club y juegos de azar, el hombre quedó ‘sin ni uno’, debiendo además contarle la mala noticia a su señora.

Para evitar decirle a su esposa la verdadera razón del por qué quedó ‘pato’, el hombre decidió fingir su secuestro en Tacna.

Posterior a ello, el sujeto llamó a sus amigos en Chile para que le depositaran dinero a través del sistema Western Union, con el que pagaría el supuesto rapto sufrido en la ciudad peruana.

El dinero sería retirado por dos taxistas ‘compinches’ en un cajero de la comuna, el que más tarde usaría para no llegar con las manos vacías frente a su esposa, según consigna el portal Radio Uno.

Sin embargo, la jugarreta le costaría caro, debido a que su mujer presentó una denuncia en la unidad especializada de personas desaparecidas y secuestros, siendo detenido la tarde del miércoles por efectivos policiales junto a los dos taxistas.