Sean Penn dice no tener “nada que ocultar” acerca de su entrevista con 'El Chapo' Guzmán.

12 Enero 2016

“No tengo nada que ocultar”, dijo el actor tras el revés que generó la entrevista que realizó al narcotraficante en octubre del 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El actor Sean Penn dice que no tiene “nada que ocultar” acerca de su entrevista con el narcotraficante –entonces prófugo— Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Penn fue cuestionado vía e-mail por la agencia AP acerca de las reacciones que despertó su texto en la revista Rolling Stone y la posibilidad de que él y la actriz mexicana Kate del Castillo, estén bajo vigilancia gracias a su contacto con Guzmán.

“No tengo nada que ocultar”, respondió el actor.

También te puede interesar: Se suicida padre que fue salvado por su hijo de 5 años en Francia

De acuerdo con el artículo de Penn, el actor pasó siete horas con 'El Chapo' en algún lugar no identificado de México, y el contacto se dio gracias a del Castillo.

El periódico El Universal publicó este lunes una serie de ocho fotos capturadas por personal de inteligencia mexicano en la que se observa a los actores en su trayecto hacia su encuentro con Guzmán.

También te puede interesar: Berríos: “No basta que Karadima sea condenado, la Iglesia debe desprenderse de ese abuso de poder” 

En las imágenes se les observa llegando en un vuelo privado al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco; y en otra más, los actores saludan a personal de un hotel en la misma ciudad desde donde serían llevados a Tepic, Nayarit.