Segunda nómina del Bono marzo 2016: Averigua si eres uno de los beneficiados en Arica

14 Marzo 2016

El denominado bono marzo ofrece $43.042 pesos que son entregados en dos grupos A y B.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Este lunes 14 de marzo se dio a conocer la segunda nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente.

En caso de no haber aparecido en la lista que comenzó la entrega del beneficio el pasado 1 de marzo, ahora se liberaron los beneficios para las personas que apelaron o que tuvieron problemas en primera instancia.

El denominado bono marzo ofrece $43.042 pesos que son entregados en dos grupos A y B.

Grupo A: Beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal y del Subsidio Familiar, que cobraban estos beneficios al 31 de diciembre de 2015. Estas personas recibirán un Aporte de $43.042 por cada carga familiar acreditada o causante de subsidio.

Grupo B: Familias pertenecientes a Chile Solidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que eran beneficiarias de estos programas al 31 de diciembre de 2015. Estas personas recibirán un Aporte de $43.042 por familia.

Cabe destacar que hay nueves meses para cobrar el beneficio a partir de la fecha en que se dio a conocer el resultado.

En lo que respecta a la Región de Arica y Parinacota, cerca de 18 mil personas de menores ingresos de la región serán favorecidas en el mes de marzo con el Aporte Familiar Permanente (AFP), beneficio en dinero correspondiente a $43.042 por carga familiar o familia, dependiendo del tipo de beneficiario.

Revisa si eres beneficiario (a) ingresando tus datos aquí.