Semana Santa: Sepa qué pasara con la recolección de basura y los servicios de salud en Arica

17 Abril 2019

Además, se dispusieron una serie de teléfonos ante posibles eventualidades.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La municipalidad se adelantó al inicio de Semana Santa e informó respecto a qué sucederá con el retiro de basura y las atenciones de urgencia en nuestra ciudad.

Sobre la recolección domiciliaria de desechos, la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (Dimao) comunicó que los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril ésta se llevará a cabo con total normalidad.

En tanto, la Dirección de Salud Municipal (Disam) mantendrá un permanente monitoreo del funcionamiento de los establecimientos de Atención Primaria de Urgencia que pertenecen a la Red Asistencial de la región.

El Servicio de Alta Resolutividad (SAR) “Iris Véliz”, Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) “Marco Carvajal” y las postas rurales de “San Miguel” y “Sobraya” de Azapa, y “Poconchile” en Lluta, atenderán al público durante las 24 horas del fin de semana santo.

Hospital Regional

Otro recinto que forma parte de la Red Asistencial es el Servicio de Urgencia del Hospital Juan Noé Crevani, unidad que atenderá de manera ininterrumpida durante todo el fin de semana.

Fonos de emergencia

En casos de emergencia, también estarán a disposición de la comunidad los teléfonos de emergencia:

Carabineros: 133

Bomberos: 132

Central de Alerta Temprana de la ONEMI: 58 2248598

Defensa Civil: 58 2311333