Servicio de Salud Arica montará exposición sobre Cuenta Pública de la Gestión 2013

08 Enero 2014

Directora de la institución, Magdalena Gardilcic, rendirá su cuenta pública de la gestión el año 2013, este miércoles 8 de enero, a las 11 horas, en el auditorio del Hospital Regional de Arica.

FranciscoOlivares >
authenticated user Corresponsal

Con motivo de la cuenta pública de la gestión del año 2013, el Servicio de Salud Arica (SSA) montará una feria para dar a conocer las acciones de sus distintos programas, en la explanada frente al auditorio del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, mañana miércoles 8 de enero, entre las 10 y 13 horas.

En los distintos stands habrá información sobre las actividades del programa Elige Vivir Sano, del equipo de salud en terreno, del programa de salud y pueblos indígenas, del sistema de protección a la primera infancia Chile Crece Contigo y de la red de salud mental, entre otros.

Esta exposición servirá de marco a la cuenta pública que rendirá la directora del SSA, Magdalena Gardilcic, ese mismo día, a las 11 horas, en el auditorio del centro asistencial, en que hará énfasis en las iniciativas regionales impulsadas en el periodo 2010-2013.

Asimismo, la doctora Gardilcic entregará distinciones a funcionarios del hospital regional, a médicos aymara y a representantes de la comunidad organizada, por su desempeño y apoyo a las actividades de la institución.