Buenas conversaciones, buenos futuros
Sigue enérgica promoción turística Arica y Parinacota en mercados fronterizos
Arequipa y Lima conocieron los atractivos turísticos de la región de Arica y Parinacota para este invierno.
Jennifer Lazo >
authenticated user CorresponsalSi el cierre de temporada estival fue la promoción en el vecino país de Bolivia, esta ves Sernatur Arica y Parinacota inició la campaña invierno 2015 con una fuerte promoción en el Perú.
Tanto en Lima como en Arequipa, el servicio asistió a los Workshop organizados por Turismo Chile, eventos enfocados a ofertar las novedades que tanto tour operadores y agencias de viajes tienen para la temporada.
El evento contempló capacitaciones y presentación de destinos a agencias de viajes, rueda de negocios y tour operadores, convocando a más de 250 asistentes.
Según lo comentado por el director regional de Sernatur, Sergio Draguicevic, este tipo de eventos son un muy buen elemento para promocionar la región como destino “hemos estado realizando un arduo trabajo para lograr posicionar nuestra región como un buen destino, y el mercado tanto de Arequipa como Lima son muy potentes para nosotros, por lo que como Sernatur hemos trabajado fuertemente la promoción en el mercado fronterizo”, dijo.
Durante las actividades se sortearon ocho cuadros con imágenes de los principales atractivos de la región, activación que elevó las expectativas y provocó una gran interés de los presentes.