Silvio Rodíguez: En Twitter se revenden entradas por cambio de fecha en concierto de Chile

20 Noviembre 2012

El anuncio del cambio de día del concierto de Silvio Rodríguez, por incompatibilidad de actividades en el Estadio Monumental, causó molestias entre sus seguidores y obligó a muchos a vender sus entradas

Chile y el Mundo >
authenticated user

Fue a través de un comunicado en el sitio oficial de Colo Colo, que se anunció el cambio de fecha para el concierto del trovador cubano Silvio Rodríguez, situación que causó molestias entre sus seguidores.

El comunicado de Colo Colo indicó lo siguiente:

Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento, la realización del concierto de Silvio Rodríguez del día 2 de diciembre no es factible dado que se superpone con la reprogramación de la semifinal del campeonato de fútbol profesional, fase de playoffs.

Lamentamos profundamente el cambio de programación, pero está ajeno a nuestras posibilidades el recalendarizar -el eventual partido- debido a todas las modificaciones que han existido en el campeonato.

Es por todo lo expuesto anteriormente que el evento ha quedado reprogramado definitivamente para el 5 de diciembre, ofreciendo especiales disculpas al Sr. Silvio Rodríguez y a todo su público por todos los inconvenientes que este cambio de fecha pudiera ocasionarles.

Ventas entradas

Muchos de los seguidores del cantante cubano, manifestaron su molestia por la situación a través de las redes sociales. Especialmente la gente de regiones que ya tenía su entrada y pasajes comprado para esa fecha.

Algunos en tanto, ya están ofreciendo sus entradas por internet, dado que ya tenían todo planificado para esa fecha. Mensajes como "vendo entrada para el concierto de Silvio Rodríguez para el miércoles 5 de Diciembre", ya se observan en las redes sociales.