Strip Center Costanera de Arica inaugurará su primera tienda

13 Octubre 2018

Abrirá sus puertas este jueves.

Equipo >
authenticated user Editor

Como una nueva propuesta comercial se presenta el Strip Center Costanera en la ciudad de Arica, el centro comercial que aportará no solamente con nuevos locales comerciales para la ciudad, sino que también con nuevos puestos de trabajo.

En esta oportunidad, y según consiga el diario La Estrella de Arica, la primera tienda en abrir sus puertas se trata de Easy, una multinacional que cuenta con diversidad de productos para el hogar y la construcción.

Si bien aún no se inaugura en su totalidad el centro comercial propiamente tal, Easy abrirá sus puertas al público para este jueves 18 de octubre. En cuanto al supermercado Jumbo, se espera que dentro de las próximas semanas ya pueda funcionar para la comunidad, así manifestaron desde empresas Cencosud.

Es importante hacer recuerdo que el strip center cuenta con cuatro pisos de locales, además de las tiendas anclas, el preuniversitario Pedro de Valdivia, gimnasio Smart Fit y con la pizzería Domino's, entre otras tiendas nacionales.

Aunque la inauguración oficial del mall estaría programada para enero de 2019, este año cerrará con todas sus tiendas en funcionamiento.