Sujeto golpeó con puños y una piedra en la cabeza a su ex pareja en playa Las Machas

Víctima del ataque fue auxiliada por personal de Carabineros.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,218 Lecturas
21 de Diciembre, 2018 09:12
Carabineros acudió en ayuda de la mujer.

El martes 18 de diciembre pasado, personal de Carabineros debió auxiliar a una mujer en el sector de Las Dunas, en playa Las Machas. 

¿La razón? En dicho sector y según consigna Soy Arica, momentos antes esta persona habría mantenido una fuerte discusión con su ex pareja al interior de un vehículo, quien la golpeó con puños y una piedra en la cabeza. 

Tras huir del lugar, la víctima llegó hasta la Escuela de Formación de Carabineros, conocido comúnmente como “Grupín”, pidiendo ayuda a efectivos policiales. 

El desesperado llamado fue correspondido por la policía que procedió a detener al agresor, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de nuestra ciudad. 

El tribunal formalizó al imputado por el delito de lesiones menos graves, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex pareja.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.