Supermercado se mantendrá cerrado por intento de saqueo y quemar su interior

10 Noviembre 2019

Fuerzas policiales detuvieron a dos personas.

Equipo >
authenticated user Editor

El supermercado Líder ubicado en el sector de Diego Portales se mantendrá cerrado hoy, por un intento de saqueo durante la madrugada. 

La información fue entregada por la gerencia de la línea comercial, con la intención de entregar seguridad y protección a sus trabajadores, como también a sus clientes que asisten a diario al recinto.

Según informó Arica Es Noticia, hay dos detenidos hasta el momento por el robo frustrado e intento de quema en su estructura. Pese a ello, los delincuentes alcanzaron a romper la entrada metálica que cubría al supermercado. 

Usuarios de redes sociales repudiaron el hecho:

-       “Nada justifica el robo ...o la destrucción...la marcha es en la calle no en el pasillo del supermercado...”

-       “Les preocupa el Líder!!Que pena que no les preocupe y tengan rabia con la policía represora, que asesinan a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, los cientos detenidos y desaparecidos, y que son los que luchan por todos nosotros, tú que estas cómodamente en tu casa, en tu carrete, en tu individualismo, criticando y debilitando el movimiento social y lo más lamentable es que ustedes también recibirán los logros de la lucha por un país con una verdadera equidad y justicia social.”

-       “Estamos de acuerdo con las demandas pero si queman o saquean locales grandes como líder, falabella, etc.el empresario no tiene problemas cobra los seguros correspondientes, pero ellos pueden cerrar el negocio e invertir en otro país y se llevan su famoso capital, y punto resolvieron su problema y que pasa con la gente que trabaja, las señoras que se sacan la cresta trabajando sobre todo en las cajas aguantando a clientes que se creen la raja, que pasa con los repone dores, con los de aseo, quien los van a ayudar los delincuentes, el gobierno, los manifestante. Etc.”