Surgen nuevos antecedentes sobre mujer encontrada muerta en sitio eriazo de Arica

08 Febrero 2020

Cae un segundo involucrado por su presunta responsabilidad en el alevoso crimen.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Cayó un segundo involucrado por su supuesta responsabilidad en el asesinato de una mujer de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes 21 de enero en un sitio eriazo del sector del Barrio Industrial. Este individuó quedó en prisión preventiva.

Así lo consignó Arica al Día, medio que detalló J.M.C. fue imputado como autor del delito de homicidio simple. Este sujeto se suma J.G.C., quien fue formalizado previamente por el mismo delito.

INDAGATORIA

La publicación detalló que la indagatoria determinó que la tarde del domingo 12 de enero, la mujer fallecida –identificada con las iniciales J.A.G.S.- ingresó en bicicleta al área donde fue hallada junto a uno de los presuntos victimarios, posteriormente llegó el otro sujeto. Tras cuatro horas uno de los hombres abandonó el lugar, y una hora más tarde el otro; sin embargo la víctima no volvió a salir del recinto. Este hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

Por otra parte, se estableció que la afectada murió luego de ser estrangulada con el cordón de una zapatilla y una manga de un pantalón. El cuerpo sin vida fue colocado en posición fetal y cubierto por una manta; luego fue ocultado por dos neumáticos de grandes dimensiones.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.