Teleseries de TVN lideran intensa lucha por la sintonía en la pantalla chica

23 Agosto 2013
“Solamente Julia” se quedó con la sintonía de su franja durante toda esta semana. Entre el lunes 19 y el jueves 22 de agosto la apuesta dramática fue líder de su horario obteniendo un promedio de rating definitivo de 13.1 puntos
Chile y el Mundo >
authenticated user

Llevan meses al aire por la pantalla de TVN. Y esta semana se vivieron capítulos clave en el liderazgo que ostentan desde que debutaron. Porque tanto “Dos por Uno. Un papá como ninguno” “Solamente Julia” alcanzaron altos índices de audiencias durante esta semana quedando ambas como líderes de sus respectivas franjas.

“Solamente Julia”, la teleserie de las 15.00 horas, volvió a imponerse a la competencia en su capítulo de ayer. Entre las 15.39 y las 16.12 la producción que protagonizan Ignacia Baeza, Susana Hidalgo y Felipe Braun consiguió un rating definitivo de 12.4 puntos mientras su competencia directa en Canal 13 obtuvo 11.4, Mega 5.8 y Chilevisión 8.4.  

De esta forma “Solamente Julia” se quedó con la sintonía de su franja durante toda esta semana. Entre el lunes 19 y el jueves 22 de agosto la apuesta dramática fue líder de su horario obteniendo un promedio de rating definitivo de 13.1 puntos en la emisión de capítulos nuevos.

Los otros programas de la competencia quedaron así durante el mismo bloque horario:

Canal 13: 12.9

Chilevisión: 7.5

Mega: 6.3

Desde que comenzó la exhibición de “Solamente Julia” el 11 de marzo hasta ahora, la teleserie de la hora del almuerzo de TVN obtiene un promedio general de 11.8 puntos. En tanto los demás canales alcanzan en igual período las siguientes sintonías: Canal 13 8.5, Mega 5.6, Chilevisión 8.0.

Paralelamente y mientras vive sus capítulos finales, la teleserie “Dos por Uno” que protagoniza Diego Muñoz tuvo una semana de altas sintonías manteniendo el liderazgo que ostenta desde que se estrenó el 11 de marzo de este año. El promedio definitivo de esta semana para TVN a las 20.00 horas fue 16.9 puntos vs. 8.2 de Canal 13,  8.2 de Mega y 10.4 de Chilevisión.

Hoy se transmitirá el capítulo final de “Dos por Uno” y hasta ahora el promedio de sintonía general de la producción es de 14.7.