Teletón 2014: Conoce a los nuevos personajes que presentará Kramer en esta Teletón

28 Noviembre 2014

Stefan Kramer nuevamente sorprenderá con dos nuevas imitaciones en esta Teletón 2014. Se trataría del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo y el creador de la "chispeza", Gary Medel.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Ya está todo listo para que hoy 28 de noviembre comience una versión más de la Teletón 2014, donde todo Chile se reúne con una sóla misión: reunir fondos para los diferentes centros de la Teletón repartidos por casi todo Chile y que este año se pretende llegar a una meta de $254.354.856.345.

Pero una de las cosas que más llama la atención, es el espectáculo que se genera en torno a este cruzada solidaria, ya que artistas de todas las latitudes ponen su granito de arena para de alguna forma llevar entretención a los hogares.

Y nuevamente Stefan Kramer, como ya es de costumbre, no quiso estar ausente de esta Teletón 2014 y este año estará en el show de cierre del Estadio Nacional, con dos nuevas imitaciones: el capitán de la roja, Claudio Bravo y el creador de la "chispeza", Gary Medel.

La Teletón 2014 iniciará sus transmisiones a partir de las 22 horas por todos los canales nacionales de señal abierta.

 

Teletón 2014: Conoce a los  nuevos personajes que presentará Kramer en esta Teletón, Teletón sonos todos, Kramer, presentación, Don Francisco, Niño símbolo, imitación, Estadio Nacional, nuevos personajes, Claudio Bravo, Pitbull, Teletón 2014, Teletón 2014: Conoce a los  nuevos personajes que presentará Kramer en esta Teletón, Teletón sonos todos, Kramer, presentación, Don Francisco, Niño símbolo, imitación, Estadio Nacional, nuevos personajes, Claudio Bravo, Pitbull, Teletón 2014, Teletón 2014: Conoce a los  nuevos personajes que presentará Kramer en esta Teletón, Teletón sonos todos, Kramer, presentación, Don Francisco, Niño símbolo, imitación, Estadio Nacional, nuevos personajes, Claudio Bravo, Pitbull, Teletón 2014.