Teletón 2017: Así fue la presentación de Manuel García en el Estadio Nacional [VIDEO]

03 Diciembre 2017

Pese a los problemas técnicos que sufrió arriba del escenario, el artista local se llevó un aplauso cerrado de parte de los miles que llegaron al emblemático recinto deportivo capitalino.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tal como lo hizo en la edición 2016 de la cruzada solidaria, el ariqueño Manuel García se puso la mano en el corazón y concurrió al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

El cantante local, junto con interpretar parte de sus composiciones, aprovechó la instancia para llamar a los chilenos a colaborar con la noble cruzada.

Pese a que García sufrió algunos desperfectos técnicos sobre el escenario, los cibernautas reconocieron su presentación, aplaudiendo al ariqueño a través de redes sociales.

Junto al oriundo de la Eterna Primavera, también pisaron el escenario del emblemático recinto deportivo diversos artistas de renombre internacional.

Entre ellos, destacó la presencia del dúo puertorriqueño Zion & Lennox, Sebastián Yatra, Joey Montana, Jesse & Joy, Lali, Marcelo de Cachureos, Adrián Martín, Fernando Ubiergo, Chyno Miranda y el español Pablo Alborán, entre otros.