"Terremoto" de Mall de Arica se sintió fuerte en Tacna [FOTOS]

Se estima una considerable disminución de visitas de chilenos al vecino país.

Imagen de Equipo FDS
18,343 Lecturas
14 de Abril, 2018 11:04
Flickr

Mall Plaza Arica al fin abrió sus puertas al público ariqueño, la que generó grandes expectativas en la población y en sus opciones de esparcimiento. Debido a esto, es que en Tacna les preocupa la disminución de visitas de chilenos.

Así lo determinó la presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna, Corinne Flores, quien dijo al sitio radiouno.pe, que la ciudad se verá disminuida en un 30% la afluencia de chilenos que crucen la frontera en búsqueda de servicios de salud, gastronomía y compras.

Flores además destaca que el tacneño también querrá visitar las numerosas tiendas que ofrece el nuevo establecimiento comercial en Arica, por lo que las visitas aumentarán en Chile. “Arica se hace cada vez más atractiva a la vista del consumidor”, sentenció la presidenta del comercio tacneño.

Cabe destacar que la apertura de Mall Plaza Arica será progresiva hasta que se efectúe la inauguración oficial en el mes de mayo.

Ver también: Comerciantes del centro "amenazan" con levantarse temprano para competir con el Mall de Arica

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.