Terremoto en Chilevisión: Rafa Araneda conduciría el matinal y Nacho Gutiérrez renuncia “por un muy grave motivo”

Cercanos a Nacho Gutiérrez aseguran que el conductor está muy mal y que su renuncia se debe "un hecho muy grave"

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,908 Lecturas
04 de Marzo, 2016 16:03

Terremoto en Chilevisión. El canal inició conversaciones para ubicar a Rafael Araneda en la conducción del matinal de dicha señal televisiva, sacando del puesto a Ignacio Gutiérrez, quien a su vez habría anunciado su renuncia a la estación, aduciendo motivos "muy graves".

Así lo informó Glamorama, medio que agregó que, si bien la situación aún es poco clara, hay una serie de reuniones para lograr que Araneda conduzca el matinal, en compañía de Carolina de Moras.   

En tanto, informó Glamorama, "cercanos a Nacho Gutiérrez aseguran que el conductor está muy mal y que su renuncia se debe 'un hecho muy grave, un motivo tan grave, que será el mismo el que lo hará público'".

Según el portal informativo, por los pasillos de Chilevisión circulan dos versiones: por un lado la molestia por su eventual salida al rol de conductor del espacio; y la otra conjetura indica que el periodista "estaría muy enojado porque, supuestamente, un alto ejecutivo de la señal le informó que, en un estudio de público, habría salido mal evaluado por razones que tienen que ver con su vida privada".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.