Terrible: Hombre muere tras caer a un pozo en parcela del Valle de Azapa

10 Septiembre 2018

El trágico suceso ocurrió el mediodía de este domingo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un hombre de nacionalidad peruana de 35 años, identificado como Wilber Orlando Chambi Lope, fue encontrado sin vida tras caer a un pozo de regadío la tarde de domingo en Azapa.

Según consigna La Estrella, el trágico suceso tuvo lugar al interior de la parcela Las Riveras, ubicada en el kilómetro 16 del valle.

En dicho inmueble el extranjero se encontraba realizando labores de limpieza, cuando aparentemente habría perdido el equilibrio, cayendo a la instalación de unos 5 metros de profundidad.

Debido a que Chambi Lope no regresó al domicilio su pareja fue en su búsqueda, lamentablemente ésta lo halló semi sumergido en el pozo.

Luego de pedir ayuda un trabajador de la parcela logró sacar el cuerpo de la víctima, sin embargo, y pese a los esfuerzos para trasladarlo a la posta de San Miguel, momentos más tarde personal del Samu constató el deceso de la persona.

La fiscal de turno Jocelyn Castillo instruyó que la investigación del caso quedara en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.