Tormenta eléctrica: Arica muere de sueño por madrugar para subir y revisar memes

19 Julio 2018

Un ex ex alcalde habría declarado que el proyecto de rayos y truenos habría comenzado durante su mandato y tendría los documentos que lo comprueban.

Juan Leiva Barrios >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Durante la madrugada, un evento meteorológico nunca antes visto ocurrió en la ciudad: Una tormenta eléctrica. Rayos, truenos, relámpagos y Arica muere de sueño, porque alrededor de las 03:00 AM muchos jóvenes y adultos cesantes se despertaron a compartir memes, publicar estados y revisar el Facebook de su ex.

Los locatarios abrieron sus negocios temprano que los truenos funcionaron como un gran reloj despertador. “Esto es algo increíble, nunca antes visto en la ciudad. Primera vez que los locatarios abren con el alba”, declaró la señora Juanita cuando baja del cerro, mientras don Miguel compraba cigarros sin filtro para pasar el susto.

Por su parte, el ex ex alcalde "¿cómo se dice, cómo se llama?" habría publicado y después borrado en su Facebook: “Por fin Arica tiene un rayo, un proyecto que comenzó durante mi mandato. Aquí subiré los documentos que lo comprueban. Arriendo piezas frente a playa La Lisera, precios por Inbox”.

De la misma manera, Arica Injusta Realidad habría culpado al actual municipio por “no haber suficientes rayos y drones”. Ante esto, el Alcalde Espíndola podría haber respondido: “Pondremos más paraguas en distintos puntos de la ciudad y pintaremos más escaleras para combatir el mal clima”.

Mientras tanto, la Onemi declaró que “Nos enteramos sobre las lluvias por los memes de Facebook. Igual súper loco, porque fuimos a la playa y el mar estaba mojado”.  

Sin lugar a dudas, la tormenta eléctrica ha sido uno de los eventos más emocionantes de la ciudad desde la vez que Arica salió en todos los noticieros GRACIAS al video "Satisfacho" de cierto ex candidato a Core.

Ver también:

Los beneficios de la "relación amorosa" entre Tacna y Arica

Realidad-ficción: Muchos de los que fueron al Machaq Mara… aún no llegan a la casa