Tragedia tras el Superclásico: Joven muere acuchillado en las afueras de una fuente de soda en Arica

20 Mayo 2019

Fatídico suceso tuvo lugar pasadas las 16 horas de este sábado 18.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Pasadas las 16 horas del sábado recién pasado, un lamentable suceso quedó al descubierto tras el Superclásico número 185 entre Colo-Colo y la Universidad de Chile.

Según consigna La Estrella, Deivid Díaz Gómez (25) se encontraba compartiendo con amigos al interior de la fuente de soda “Los Astronautas”, ubicada en calle Loa.

Momentos después y luego de salir del local, Díaz Gómez se encontró con D.A.B.M. a quien le propinó unas cachetadas, detonando con ello que este último sacara de entre sus vestimentas un arma blanca.

Acto seguido, apuñaló en reiteradas oportunidades a su rival dejándolo gravemente herido, siendo trasladado por un amigo hasta dependencias del Hospital Regional de nuestra ciudad.

Sin embargo, alrededor de las 22 horas la víctima del ataque perdió la vida en el centro asistencial.

Quedó libre

La fiscal Erika Romero instruyó las diligencias de la Sip de Carabineros, concretándose posteriormente la detención del supuesto agresor.

No obstante lo anterior, el defensor de D.A.B.M. Sergio Zenteno alegó en audiencia del Tribunal de Garantía ineficiencia de la labor policial, sumado a que “no hubo flagrancia” al momento de los hechos, logrando así que el acusado quedará sin la medida cautelar de prisión preventiva.