Tren Arica-Poconchile: Conoce el precio del ticket y los horarios de salida

19 Febrero 2017

Viajes turísticos inician el último fin de semana de febrero.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El tren Arica-Poconchile iniciará finalmente sus recorridos turísticos el próximo sábado 25 de febrero, contando entre otras cosas con un guía que relatará los atractivos de la zona y la historia del lugar, destacando además el legado precolombino del Valle de Lluta y los geoglifos de Cerro Grande, entre otros.

Los viajeros tendrán también la oportunidad de visitar las dependencias de la Iglesia de San Gerónimo, cuya data es del siglo XVIII, considerada en la región como una de las construcciones más antiguas.

El servicio posee remozados coches de origen suizo para un total de 80 pasajeros, los que fueron elaborados durante 1995 por la compañía Shindler, recuperados por el Ferrocarril Arica-La Paz en 2017.

En principio, los viajes partirán los sábados a eso de las 10.30 horas y desde la Estación Chinchorro del Ferrocarril Arica-La Paz, ubicada en Brasil 117, a un costado de la antigua maestranza de la empresa, regresando a la Eterna Primavera a las 14.30 horas.

Los tickets tienen un precio único de $12.000 (ida y vuelta) y se podrán adquirir en las oficinas del Ferrocarril Arica-La Paz de lunes a domingo, entre las 9.30 y 18.30 horas, y en la Dirección Regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), emplazada en Calle San Marcos 101.

PRÓXIMAS SALIDAS

  • Sábado 25 de febrero
  • Sábado 04 de marzo
  • Sábado 11 de marzo
  • Sábado 18 de marzo
  • Sábado 25 de marzo

ITINERARIO