Tres ariqueños compiten por llevarse un Copihue de Oro

09 Octubre 2013

El lagarto Murdock, Américo y Manuel García están representando a la ciudad en los populares premios del diario La Cuarta. Conoce acá sus competidores en sus respectivas categorías.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El diario La Cuarta liberó ayer los nominados para la entrega de los premios Copihue de Oro 2013, evento que este año tiene a tres ariqueños en competencia.

Se trata del irreverente Lagarto Murdock, quien compite en la categoría Comediante o Humorista junto a pesos pesados del sector, como son Yerko Puchento, Edo Caroe, Stefan Kramer, Bombo Fica y Rodrigo Salinas.

Otro nortino en la lista de lo mejor de la barra pop, es Américo, quien disputa la categoría Grupo o Cantante Tropical frente a Noche de Brujas, Chico Trujillo, Tomo como Rey, Jordan y Tú y Santa Feria.

 

Finalmente, el otro coterráneo que podría llevarse un Copihue de Oro es Manuel García, trovador que fue puesto en Grupo o Cantante Pop Rock. El oriundo de la población Cerro La Cruz se medirá ante Los Bunkers, Francisca Valenzuela, Nicole, Gepe y Ana Tijoux.

Para votar se debe adquirir el matutino, llenando los cupones que vienen en el interior.