Arica Paralelo: Turistas recuerdan la existencia de Tacna ante cobro en los estacionamientos del Mall

01 Abril 2019

Cuando algo cambia, siempre volvemos a "la vieja confiable".

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El mega centro comercial que abrió sus puertas el año pasado, le pondrá precio este año a estas puertas si deseas que se abran. Según indicaron, esto será para garantizar mayor disponibilidad, cámaras de seguridad, citófonos y servicios de custodia.

Desde el año de su apertura se ha visto que algunos locales se han ido adaptando al horario del comercio ariqueño, lo que relajó aún más a los locatarios del centro, quienes modificarán su horario de apertura a las 12:00 para cerrar a las 12:05.

Por otra parte, locatarios de Tacna están ansiosos por ver funcionar las barreras de cobro del Mall. “Esperamos que se vengan todos en un gran éxodo turístico en cuanto comience el cobro de los $600”, expresaron. Eso sí, esperemos que el Sol no siga subiendo, porque ligerito llegará a costar $600 también. Bueno, si sumamos el pasaje, el cambio, etc. Tacna es más caro que el mall, pero ¿barreras de cobro? Si tampoco era una ganga ir al centro comercial local; nunca hemos escuchado a alguien decir “voy al Mall para ahorrarme unos pesitos”.

Pero bueno, lo importante es que se busca contribuir a la seguridad de los ariqueños que acuden a comprar las ofertas del supermercado. Esperamos resulte bien y que en el Strip Center no se les ocurra hacer lo mismo, porque si no, no vamos a tener dónde estacionarnos para ir al Mall.

Ver también: 

Arica Paralelo: Congreso de desastres naturales se reunió en la ciudad