TVN mostrará hoy cómo es vivir 21 Días como un Fuerza Especial de Carabineros

La periodista tuvo que ser guardia en La Moneda, resguardar el orden en un clásico Colo Colo – Universidad de Chile y estar durante una marcha estudiantil donde debió enfrentarse a piedras, ladrillos, palos y botellazos.

Imagen de Multimedios
828 Lecturas
12 de Agosto, 2013 10:08
Imágenes gentileza TVN

María José Terré, la misma periodista que vivió 21 días en un vertedero, 21 días esperando un trasplante, 21 días bebiendo alcohol y 21 días con la muerte, llega este lunes para mostrar su experiencia de 21 días en las Fuerzas Especiales de Carabineros.    

Terré se sometió a un duro entrenamiento, el mismo del equipo especializado de Carabineros y le correspondió participar en distintos procedimientos como guardia en La Moneda, resguardar el orden en un clásico Colo Colo – Universidad de Chile y durante una marcha estudiantil donde debió enfrentarse a piedras, ladrillos, palos y botellazos.

En estas tres semanas la periodista aprendió técnicas de defensa, debió soportar golpes, gas lacrimógeno, un duro entrenamiento físico, largas horas de pie y extrema disciplina. Pero además conoció cómo es la vida de los uniformados en roles tan distintos como padres y esposos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.