Un hombre se lanzó desde el Morro de Arica mientras se quemaba a lo bonzo

Información policial confirmó que pasada las 23:40 del viernes, una persona se tiró desde una ladera del cerro. Producto del impacto, el sujeto murió instantaneamente.

Imagen de El Morrocotudo
10,644 Lecturas
22 de Junio, 2013 00:06
Rescate del cadáver. Foto: Carabineros.

Un hombre se quemó a lo bonzo y se lanzó desde la cima del Morro de Arica la noche del viernes, confirmaron autoridades en el lugar.

Según dijo a El Morrocotudo el capitán de Carabineros, Pablo Leiva, fueron testigos quienes vieron "un bulto encendido cayendo" desde el peñón. Esta situación motivó a que personal acudiera al lugar, confirmando la muerte instantánea de una persona.

"Es un sujeto de sexo masculino el cual mantiene diferentes fracturas producto del impacto con las rocas", dijo Leiva, quien agregó que el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) acudió a retirar el cuerpo desde una ladera, donde estaba "aún en llamas".

El hecho, que ocurrió cerca de las 23:40 horas del viernes, instó además a que la Fiscalía pidiera el trabajo de la Policía de Investigaciones, quienes indagan el caso.

Hasta ahora se desconoce la identidad y causas de la fatídica decisión.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.