Un Techo para Chile (UTPCH) lanza su campaña en Arica

26 Agosto 2011

La campaña busca dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación y recaudar los fondos necesarios para ayudar a las familias de campamento.

Comunicado >
authenticated user

Hoy, a las 11:30 hrs en la sala de eventos del Hotel el Paso Park, voluntarios de UTPCH, junto a su Director Regional Christian Lazcano Bórquez, realizaron la presentación de la Campaña de Invierno 2011, cuyo objetivo principal es difundir el trabajo constante que tienen junto a las más de 200 familias de campamento que existen en la Región, aumentar la participación de los voluntarios e invitar a las personas, universidades, empresas y medios de comunicación a ser partícipes de esta labor.

La Campaña finaliza con la Colecta “Techo a Mil”, que se llevará a cabo a nivel Nacional los días 3, 4 y 5 de Septiembre y que a nivel local iniciará el día 30 de Agosto. Tal actividad se efectuará en el paseo 21 de mayo y lugares públicos de nuestra ciudad, con el objeto de recaudar fondos para financiar los trabajos que se realizan para ayudar a las familias más excluidas y vulnerables del país.  La meta para Arica este año son 9 millones de pesos.

Link de inscripción Campaña de Invierno 2011 http://www.doodle.com/v885y242a3c8bniu

Dirección Oficina UTPCH: José Miguel Carrera 1515

Fono: 249137

Mail: [email protected]