Una balacera dejó una serie de heridos en concurrido sector de Arica

Tres personas resultaron heridas.

Imagen de El Morrocotudo
2,266 Lecturas
18 de Junio, 2018 11:06

En el sector de la avenida Las Dunas, en la comuna de Arica, se registró un altercado entre jóvenes que se encontraban "carreteando".

Según consigna el diario La Estrella de Arica, la pelea que tuvo como protagonista una balacera, finalizó con tres personas heridas, situación que tiene a Carabineros investigando las reales causas de lo sucedido.

Los hechos se dieron en un escenario de celebración donde varios autos se encontraban estacionados en el sector, cuando un joven (aparentemente menor de edad), comenzó a disparar un arma de fuego contra dos hombres.

A raíz de lo anterior, llegaron dos ambulancias para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional. La tercera persona herida, corresponde a una mujer que llegó un tiempo después al centro asistencial, debido a que uno de los proyectiles le rozó el pómulo.

El menor responsable de la balacera, huyó del lugar, por lo que la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Tercera Comisaría, quedó a cargo del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.