Vacunarse contra la influenza es gratis: Conozca aquí dónde acceder al beneficio

28 Abril 2017

Dan a conocer horarios para acceder a la vacunación en Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A tan sólo dos semanas para el cierre de la campaña de vacunación contra la influenza, la Dirección de Salud Municipal (Disam) hizo un llamado a vacunarse en los distintos recintos de salud comunal y otros puntos destinados para la inoculación.

A la fecha, sólo  los 37% de la población, esto es embarazadas, adultos mayores, enfermos crónicos, niños y niñas de seis meses hasta los 5 años 11 meses, han tomado esta medida de precaución.

La campaña tiene como fecha de cierre el día viernes 12 de mayo, plazo límite para vacunarse contra la influenza.

Los lugares a los cuales se  puede concurrir son los cinco Centros de Salud Familiar (Cesfam) desde las 8.30 hasta las 19.30 horas de lunes a viernes y el sábado de 9 a 13 horas.

También, los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), atienden en los siguientes horarios: SAPU del Cesfam Iris Véliz atenderá de lunes a viernes de 17 a 00 horas, mientras que el SAPU del Amador Neghme lo hará desde las 17 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente.

Los días sábados, domingos y festivos, el SAPU del Iris Véliz atiende desde las 8 de la mañana hasta las 00 horas, mientras que el SAPU del Amador Neghme durante todo el día.