Viajaron a Tacna y se trajeron de vuelta más de 13 kilos de cocaína: Droga tenía como destino Santiago

Sujetos fueron interceptados en el Control Carretero de Cuya.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
721 Lecturas
10 de Octubre, 2018 14:10
La droga decomisada por la PDI.

Un ciudadano chileno, identificado con las iniciales D.A.F., viajó desde Santiago hasta Tacna con la finalidad de ocultar en el interior de su vehículo kilos de clorhidrato de cocaína.

Para ello, el hombre tomó contacto con E.A.M., de nacionalidad peruana y con residencia en Chile, proveedor del alcaloide y con quien viajaría a la capital de nuestro país para realizar la entrega final de la droga.

Sin embargo, ambos individuos no pudieron eludir a personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica (Brianco), que se desempeña en el control carretero de Cuya.

Esto porque los detectives, mediante la utilización de diversas técnicas investigativas y tras la revisión exhaustiva al móvil en que se trasladaban, permitieron descubrir un total de 15 paquetes con cocaína en su interior, los cuales venían ocultos en la estructura del auto.

Luego de ser detenidos, tanto el chileno como el extranjero quedaron en prisión preventiva mientras dure la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.