[VIDEO] Así acosan a las mujeres "a pesar de vestir ropa de invierno"

No importa si es invierno o verano o la ropa que lleven las mujeres, la actitud de los hombres es totalmente reprochable.

Imagen de Multimedios
6,223 Lecturas
24 de Junio, 2017 13:06

Un experimento social realizado en Lima, Perú, demuestra como muchos hombres de dicho país acosan sin ningún escrúpulo a una mujer.

Te puede interesar también: [FOTO] La sacan de piscina porque dijeron que su cuerpo podía excitar a los adolescentes

La publicación de Peru.com, hace hincapié en que este reprobable comportamiento se da a pesar de la estación y de que la muchacha está con "ropa de invierno".

Aclaramos que no importa si es invierno o verano o la ropa que lleven las mujeres, la actitud de los hombres es totalmente reprochable.

VIDEO

Según se aprecia en las imágenes, una de las jóvenes que participó en el reportaje del programa "Al Sexto Día" sufrió el constante acoso de taxistas, quienes la invitaron a "pasear". En el video es posible constatar que la mujer solo estaba parada en el paradero para recibir invitaciones y propuestas indecentes.

Revisa el video a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.