[VIDEO] Hombre hipnotiza a tiburones blancos con solo tocarlos

El buzo sudafricano Andre Hartman descubrió un punto en la anatomía de los tiburones que, de tocarlo, los induce a un estado de trance placentero

Imagen de Multimedios
1,700 Lecturas
02 de Mayo, 2012 05:05

Los tiburones blancos son unos de los depredadores más temidos del planeta, sin embargo, para Andre Hartman son amigables y hasta mansos animales marinos, a los cuales puede controlar con el toque (cuasi mágico) de su mano.

Andre, un experimentado buzo sudafricano, descubrió que los tiburones podían ser domados y llevados a un estado de trance con sólo tocarles el hocico después de que en una ocasión fuera atacado por uno de ellos, solo para descubrir que tocar una zona cercana a su temible mandibula los colocaba en un estado hipnótico

Llevar a animales a un estado de trance no es tan fuera de lo común, como podemos observar en este video de la BBC, en el que  diferentes aves y hasta un cocodrilo son hipnotizados.

VIDEO

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.