[VIDEO] La "desafinada" campaña de Navidad de la Iglesia en YouTube

19 Diciembre 2014

Para celebrar el nacimiento de Jesús, el Arzobispado de Santiago no sólo ha entregado su mensaje de Navidad para todos, sino que lo ha hecho con humor e invitando a todos a sumarse al esafío de #CantarNocheDePaz.

Chile y el Mundo >
authenticated user

"En familia suena mejor", este es el motivo de Navidad con el que la Iglesia de Santiago está invitando a través de internet y las redes sociales, a celebrar el nacimiento de Jesús. La campaña partió hace unas semanas con unos intrigantes videos de gente común y corriente cantando sola el popular villancico Noche de Paz.

Ciertamente, no se entendía que la Iglesia estuviera promocionando la pronta Navidad con estos cantos fuera de tono o sin saberse la letra, pero en la cuenta de YouTube del y en el sitio web www.enfamiliasuenamejor.cl, se puede ver el video principal de la campaña y el material de Navidad, con que el Arzobispado de Santiago le desea a todas las familias y a todos los chilenos, una muy feliz Navidad en familia y para compartir.

Además, la Iglesia invita a todas las familias y quienes se quieran sumar a esta celebración, a que se animen a cantar su versión del popular villancico y envíen el link o el archivo del video a [email protected], para que sea publicado en el mismo sitio y difundido en las redes sociales del Arzobispado.

Varios famosos como Karol Dance, Patricia Maldonado, Ivette Vergara y otros, así como el padre Mariano Puga y el mismo Arzobispo de Santiago, el Cardenal Ricardo Ezzati, ya lo han hecho, y se espera recibir muchos nuevos videos.