[VIDEO] Por enseñarle a su perro a hacer el saludo Nazi, lo arrestan

11 Mayo 2016

El dueño del perrito es Markus Meechan, trabajador de un call center en Canadá, que decidió enseñarle al pug de su novia a hacer el saludo Nazi cada vez que decía la palabra “Gas the Jews”.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hay youtubers que para destacar entre los demás realizan múltiples cosas insólitas, claramente el ámbito de las mascotas es muy solicitado por la audiencia de Internet. No obstante ello, este personaje de la Web fue más allá, y a su perrito de raza pug, dentro de los muchos trucos que le enseñó, instruyó al can para que pudiese realizar el saludo nazi (con la mano alzada).

El dueño del perrito es Markus Meechan, trabajador de un call center en Canadá, que decidió enseñarle al pug de su novia a hacer el saludo Nazi cada vez que decía la palabra “Gas the Jews”.

Uno pensaría que esto a lo mucho, solo llegaría a que Markus fuera ofendido por medio de los comentarios, pero lo que nunca imagino, fue que esta acción lo llevaría a ser arrestado.

Así fue, días después de que subió el video a YouTube el joven de 28 años fue arrestado y estuvo detenido durante todo un día, saliendo bajo fianza a la mañana siguiente.

El detective Inspector David Cockburn, justificó el arresto calificándolo como una advertencia para cualquiera que suba un video a Internet con material que pudiese considerarse ofensivo. 

El uniformado declarí que “este clip fue compartido por internet y visto por casi un millón de personas. Yo les pido a todos los que han tenido el infortunio de haberlo visto, de pensar en el dolor y el daño que esta narrativa le ha causado a una minoría en nuestra comunidad. Este arresto deberá de servir como una advertencia para cualquiera que comparta este tipo de materiales, tal visión del mundo no puede ser tolerada.”

Desde entonces, Markus ha pedido disculpas, asegurando que todo fue una broma para molestar a su novia. Sin embargo, varios líderes de la comunidad judía han hecho notar su molestia ante este video.

Revisa a continuación el video de la discordia.