[VIDEO] Un guardia reptiliano protege la seguridad de Barack Obama

La Casa Blanca negó la información, asegurando que es muy caro contratar extraterrestres.

Imagen de Multimedios
2,681 Lecturas
06 de Abril, 2013 14:04

Para los que no creen en los extraterrestres esta noticia les dará lo mismo o quizás despierte la curiosidad de saber, qué es lo que se observa en el video de un discurso de Barack Obama. Se trata de una grabación donde se observa a uno de sus guardias, que al ser grabado desde un ángulo contrapicado su rostro toma una forma alienígena.

¿Pudo ser un efecto óptico? sí, pero lo cierto es que el video ha causado un revuelo mediático en las redes sociales, sobre todo por lo evidente que resulta el peculiar rostro del calvo guardia del Presidente. Y es que el craneo del supuesto alien tiene una forma alargada hacia adelante, lo que hace ello sea por lo menos una siutuación muy rara.

La grabación se hizo en el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington y lo curioso es que lo que pudo ser un viral más, de los miles que dan vuelta en las redes sociales, esta veztuvo respuesta de la Casa Blanca. Desde la casa de Gobierno, se ironizó con el tema indicando que era muy caro contratar a un extraterrestre.

El extraterrestre se trataría de un reptiliano y cuyo mito urbano indica que nuestro planeta está rodeado de seres similares a los reptiles que se ubican en los mayores espacios de poder y así dominarnos.

Alien o no alien, decidan ustedes según lo que indica el video.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.