Visión Patagonia

De fin de mundo a centro neurálgico: el siglo XXI y sus desafíos nos invitan a repensar la Patagonia y sus oportunidades, promesas, identidad. Esto es Visión Patagonia, un proyecto de Fundación Avina y Red Mi Voz.

Imagen de Red Mi Voz
1,380 Lecturas
20 de Enero, 2012 16:01

Desde siempre, la Patagonia ha sido conocida como “fin de mundo”, un lugar lejano que con una mano ofrece la posibilidad de comenzar una nueva vida y, con la otra, presenta desafíos propios del aislamiento. Sus paisajes la han convertido en destino favorito de fanáticos del trekking y la fotografía, mientras que su historia y geografía han creado un pueblo que adora su tierra sin importar en qué lugar del mapa los haya puesto finalmente el destino. 

Entrada ya la segunda década del siglo XXI, tanto los desafíos climáticos y medioambientales como los referidos a la conectividad y a la inmigración nos sugieren volver nuestra mirada hacia la Patagonia. Pensarla otra vez, imaginar su futuro, revisar qué respuestas ofrece a tan importantes desafíos. Con este propósito es que Red Mi Voz y Fundación Avina crearon “Visión Patagonia”, un ciclo de entrevistas a 60 líderes que se detienen a pensar la Patagonia de hoy y la que estamos dibujando para 20 años más. 


Esto es Visión Patagonia


Pincha acá para conocer a todos nuestros entrevistados

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.