Vuelve Vértigo de Canal 13 con un recargado Yerko Puchento

30 Mayo 2013
La locación, según una encuesta a la gente, es una de las cosas más definidas y uno de sus aspectos esenciales, junto con el comediante Daniel Alcaíno.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Tras vivir una de sus temporadas más polémicas, debido a la rutina humorística que aludía al periodista de la misma señal, Andrés Caniulef y que fue criticada abiertamente por el profesional, "Vértigo", el late de Canal 13 vuelve prontamente y con todo. 

Más allá de que la famosa rutina haya sido criticada, el profesional tras el personaje, Daniel Alcaíno, fue lo mejor evaluado del programa según una encuesta encargada por el grupo Luksic, lo que lo establece como un punto fijo para la nueva temporada que se espera estrene en agosto. 

Otro detalle del retorno del programa tiene que ver con la locación. El diario La Tercera consigna que es una de las cosas más definidas y uno de sus aspectos esenciales, debido al estilo de eliminación que va afectando a sus invitados y que, al menos en la temporada pasada, incluía una suerte de foso donde caían los perdedores.

"Tenemos el diseño nuevo, que tampoco va a tener tanto cambios, pero sí algunos, sobre todo con el tema de la caída", declaró al medio Andrés Zamora, productor ejecutivo del programa. 

¿Cuándo vuelve Vértigo? Detalles sobre el regreso del late de Canal 13 

Revisa más detalles sobre la vuelta de "Vértigo" aquí