Walmart Chile inaugura nuevo hipermercado Lider en Mall Plaza Arica

13 Abril 2018

El nuevo recinto de 4.400 metros cuadrados y que generará 150 puestos de trabajo, abrió sus puertas en el nuevo centro comercial de la ciudad.

Especial >
authenticated user Editor

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, continúa su plan de crecimiento e inversión en nuestro país e inauguró hoy su segundo hipermercado Lider en la ciudad de Arica.

El nuevo local, de 4.400 metros cuadrados, es una de las tiendas que se abrieron en la primera etapa del recién inaugurado Mall Plaza Arica, ubicado en Av. Diego Portales 640.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo hipermercado a la ciudad, ampliando nuestra propuesta de precios bajos para que nuestros clientes vivan mejor”, señaló  Carlos Toloza, gerente de ventas del local número 89 de la compañía a nivel nacional.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio,  el nuevo supermercado contará con balanzas de pesaje de autoservicio –en sectores panadería y frutas y verduras-  y 26 cajas, 6 de ellas de autoservicio bajo el sistema “self checkout”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos y paguen directamente sin necesitad de un cajero, acortando los tiempos de transacción.

Respecto al impacto laboral de esta obra, Toloza declaró estar  muy contento  de poder  ofrecer 150 nuevos puestos de trabajo de forma directa.

Con un equipo que bordea los 51.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.