Xbox 360 “Kinect Star Wars” ya está disponible en Chile

10 Abril 2012

Desde hoy en Chile puedes tener tu la consola edición limitada “Kinect Star Wars” y podrás ser un Maestro Jedi con Kinect Star Wars 3. ¡Los jugadores pueden experimentar la fantasía de usar la Fuerza, pelear con un sable de luz y mucho más sin controles!.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Ya está disponible en Chile la última gran promesa de Microsoft en materia de video juegos. Se trata de “Kinect Star Wars” el juego  y la consola edición limitada para XBOX 360 que da vida al universo de Star Wars como nunca antes se ha hecho. Aprovechando el poder que tiene Kinect para Xbox 360, el juego  permite a los fans perfeccionar físicamente sus habilidades de Master Jedi, ejercer el poder de la Fuerza en sus manos, manejar icónicas naves y vehículos, alborotarse como un Rancor y hasta bailar junto a personajes de Star Wars.

Además, se lanza la consola edición limitada para Xbox 360 “Kinect Star Wars” que contará con un diseño único de colección que incluye Kinect, un control edición especial y un disco duro de 320GB especialmente creada para las fans de la película.

Kinect Star Wars entrega a los fanáticos la oportunidad de vivir algunas de las escenas más memorables y emocionantes de la saga de películas creada por George Lucas: las carreras de vainas, el entrenamiento de un Jedi, pilotaje de las naves más emblemáticas, encuentros con los personajes más importantes, y mucho más.

Con este nuevo estreno en videojuegos XBOX 360 le da vida a “la lejana galaxia” con sorprendentes gráficas, icónicos personajes, legendarios vehículos, embarcaciones y androides. Asimismo, permite a los jugadores experimentar el Universo de Star Wars “con sus propias manos” ya sea sujetando un sable de luz, entrenando como un Jedi, luchando contra el lado oscuro o simplemente bailando como Jabba de Hut.

Desarrollado por LucasArts, una división Lucasfilm Entertainment Company Ltda. para Microsoft, “Kinect Star Wars”, estará disponible en todo el retail a partir del 6 de abril a un precio sugerido de $29.990. Mientras que la consola edición limitada para XBOX 360  “Kinect Star Wars” estará a un precio sugerido de $329.990.