Yerko Puchento reapareció "fumando pito" y disparó con todo en Vértigo

26 Julio 2013

El humorista logró un peak de 28 puntos de rating en Canal 13, y no perdonó a su compañero de estación televisiva, Andrés Caniulef, a quien catalogó como "el Justin Bieber del periodismo chileno". 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Yerko Puchento volvió a las pantallas de Canal 13 con el regreso del estelar Vértigo. Su rutina, como siempre, no pasó desapercibida, siendo uno de los peaks del programa con 28 puntos de rating online.

El comediante apareció en  escena vestido de angelito, pidiendo perdón por todos sus "pecados" cometidos durante la temporada pasada. Pero no pasaron hasta cerca de 20 minutos cuando volvió en si y se sacó la ropa, vistiendo debajo camisa y chaqueta con humita, además de pantalones pitillos, muy al estilo de su "archirrival", el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef.

Puchento tuvo palabras contra su compañero de canal, a quien trató de "el Justin Bieber del periodismo chileno", luego del berrinche que realizó el reportero de farándula, acusando discriminación y homofobia del humorista, el año pasado.

FUMANDO PITO

Dentro de su espacio, tuvo palabras contra los políticos y la justicia chilena, que tiene a personas libres como casos Inverlink, Curas Pedófilos, Pinocheques, entre otros, pero sí tenían detenidos al hermano de Sergio Lagos, Manuel, por fumar marihuana.

Fue allí cuando Yerko sacó lo que parecía un pito y comenzó a fumarlo.

LAS REACCIONES EN TWITTER

Comentarios

Imagen de thedog

weta polemico, se queja de la

weta polemico, se queja de la farandula y sigue siendo parte activa de ella...