Yerko Puchento regresó a la Tv en el programa Vértigo de canal 13 (video)

Desde Luli y Vale Roth, pasando por todos los invitados y los animadores, hasta Nicolás Eyzaguirre y Andrónico Luksic. Nadie se salvó del humor bufonesco de Yerko Puchento, el comentarista de farándula que estuvo 5 años fuera de la pantalla

Imagen de Multimedios
7,373 Lecturas
19 de Octubre, 2012 16:10

Entró a escena desde la cápsula Fénix 2, emulando el rescate de los mineros de Atacama, tras 5 años bajo tierra y sin pantalla. Con barba de náufrago,Yerko Puchento venía atorado y se desahogó en Vértigo de Canal 13, programa de juego con diversos invitados del espectáculo nacional. 

Los animadores y todos los invitados pasaron por el columpio del comentarista de farándula, interpretado por Daniel Alcaíno. Desde Luli y Vale Roth hasta Nicolás Eyzaguirre (ex MInistro de Hacienda y actual Presidente del Directorio) yAndrónico Luksic (empresario y dueño del canal), nadie se salvó del humor bufonesco de Yerko Puchento.

¿Qué cosas dijo?

Revisa la rutina completa de Yerko Puchento en Vértigo 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.